New York Ultimate: Nueva tormenta golpeará las mismas zonas del noreste que no terminan de recuperarse del anterior ciclón bomba

miércoles, 7 de marzo de 2018

Nueva tormenta golpeará las mismas zonas del noreste que no terminan de recuperarse del anterior ciclón bomba

En Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y la región de Nueva Inglaterra caerá hasta 12 pulgadas de nieve mientras continúan las labores para despejar los árboles caídos y reparar las líneas eléctricas dañadas que han dejado a 40,000 clientes sin servicio.
Resultado de imagen para tormenta en nueva york

Una nueva tormenta llegará al área triestatal en la noche de este martes. En el norte y oeste de Nueva York caerá entre 8 y 12 pies de nieve, por lo que las condiciones en las carreteras serán peligrosas, dice un reporte del Servicio Nacional de Meteorología.
Se prevé que las inundaciones lleguen a un máximo de 2 pies en lugares vulnerables como en puerto bajo de Nueva York, Jamaica Bay, Black Bays, sur de Nassau, suroeste de Suffolk y sureste de Connecticut.
os vientos sostenidos estarán entre 20 a 30 millas por hora con posibles ráfagas de hasta 40 millas por hora. "Los árboles derribados y las líneas eléctricas pueden provocar cortes de energía", según el servicio.
Dichos vientos podrían generar más fallas en las líneas eléctricas y adicionar más clientes a la lista de 40,000 que todavía no tienen electricidad por el azote del ciclón bomba de la semana pasada.
En la región de Nueva Inglaterra, la zona sur está bajo amenaza de nevada con riesgo de que afecte árboles y líneas eléctricas.
En Rhode Island y el este de Massachusetts hay aviso de vigilancia por inundaciones cerca de ríos.De igual forma, se tiene previsto que los vientos de hasta 30 millas por horas lleguen durante el miércoles en la noche y la mañana del jueves.
Las autoridades en el noreste del país han realizado varias recomendaciones para evitar situaciones que puedan poner en peligro la vida de las personas. Entre los consejos está el de cargar los celulares y tener baterías extras para evitar quedarse incomunicados por los posibles apagones. También señalan la importancia de tener comida no perecedera, no salir a las calles durante la tormenta y evitar entrar en zonas inundadas.

No hay comentarios: