New York Ultimate: Barrios de New York Un recorrido por los barrios de la gran manzana

domingo, 8 de julio de 2018

Barrios de New York Un recorrido por los barrios de la gran manzana

Es un barrio residencial de bajos ingresos ubicado geográficamente en el suroeste del Bronx, la ciudad de Nueva York. El barrio es parte del Bronx Community Board 3. De sus fronteras, comenzando desde el norte y se desplazan en sentido horario son: la Cross-Bronx Expressway hacia el norte, Crotona-Prospect Avenue hacia el este, Oriente 161a Street al sur, y el Webster Avenue al oeste. Tercera Avenida es la principal vía a través de Morrisania. Incluye los códigos postales 10456, 10457 y 10459. La zona es patrullada por el 42 Distrito ubicado en 830 Washington Ave. Propiedad de NYCHA en el área es patrullada por PSA 7 a 737 en la Avenida Melrose sección de El Bronx.
Corner of Prospect & 165st.-
Morrisania tiene una población de más de 35.000. Morrisania durante décadas ha sido una de las comunidades más pobres de América. Más de la mitad de la población vive por debajo del umbral de la pobreza y recibe asistencia pública (AFDC, Casa de Socorro, Seguridad de Ingreso Suplementario, y Medicaid). Más de la mitad de la población reside en las unidades gestionadas por el NYCHA. La mayoría de los residentes son Afroamericanos, de Puerto Rico o de ascendencia Dominicana. La gran mayoría de los hogares están ocupados por inquilinos.
Morrisania está dominado por los complejos de vivienda pública de diversos tipos, terrenos baldíos, edificios y vivienda. La mayoría de las viviendas originales, que consistía de varias unidades mayores y casas hogares fueron dañados estructuralmente por incendio y, eventualmente, arrasado por la ciudad. La superficie total es de más de una milla cuadrada. El terreno es un poco ondulado.
Corner of Trinity Ave. & 166st.-
Morrisania Building.-
E 174Th St.-
Crotona Park.-
1989. Franklin Avenue.-
1992, 162 st., Morrisania.-
Aviles, Morrisania.-
Snow storm, Morrisania.-
Iglesia Misión Cristiana.-
Washington ave and E 172 st.-

No hay comentarios: