New York Ultimate: “Racista” a pasajeros en bus de Nueva York: “Estoy cansada de ustedes hijos de pu**”

viernes, 6 de julio de 2018

“Racista” a pasajeros en bus de Nueva York: “Estoy cansada de ustedes hijos de pu**”

“Racista” a pasajeros en bus de Nueva York: “Estoy cansada de ustedes hijos de pu**”

Videos compartidos en redes como Facebook muestran el ataque verbal de una pasajera de un bus en Nueva York contra otros viajeros hispanos y negros.
La mujer, cuya identidad se desconoce la emprendió contra las personas que se encontraban en el vehículo de Transport of Rockland, en Rockland County, al norte de la ciudad de Nueva York.
“Espero que todos consigan sus jodi**s papeles”, se le escucha decir a la mujer en el video compartido por Zoe Mac en la referida red social.
“Estoy cansada de ustedes hijos de pu**. ¿Tienen los papeles para estar en este país?”, cuestiona la presunta “racista” mientras se aguanta de un tubo en la parte trasera del bus.
En un momento, cuando le piden que pare la embestida, la mujer se levanta nuevamente de su asiento y expresa: “Primero que todo, en este país,  nosotros tenemos lo que se llama Primera Enmienda”.  Cuando la atacante se percata que está siendo grabada, intenta arrebatarle el celular a Mac.
“¡Para!, ¡para!. ¡No agredas a nadie!”, expresan los pasajeros.
“Jóde** y jodi** gente negra (nigger)”, son algunos de los calificativos ofensivos que dice la mujer en otra de las grabaciones.
Mac dijo que presenció el incidente cuando regresaba a casa de su trabajo este sábado.
“Ignorancia en su máxima expresión…el racismo nunca muere y esto es lo que la gente como yo y quienes se pueden relacionar, experimentan”, describió el hombre en el video.
Testigos indicaron  que la mujer se exaltó sin razón alguna y que antes de emprenderla contra Mac, ofendió al conductor.
El Departamento de Policía de Orangetown arrestó a la mujer tras una llamada por parte del chofer.

No hay comentarios: