miércoles, 19 de agosto de 2015

Cristiano Ronaldo paga 16 millones de euros por un piso en Manhattan

El astro del Real Madrid se hace con una mansión en la emblemática Torre Trump






Cristiano Ronaldo roza el cielo neoyorquino. El delantero del Real Madrid cerró el pasado miércoles la compra de un piso en la Torre Trump por 18 millones de dólares (16 millones de euros). La nueva mansión del futbolista está ubicada en el número 721 de la Quinta Avenida de la Gran Manzana, a tres calles de la mega tienda de Zara, y se construyó en 1983.

El edificio de unos 182 metros de altura es uno de los más emblemáticos de Nueva York y propiedad del polémico empresario estadounidense Donald Trump. El lujoso piso de Ronaldo ronda los 230 metros cuadrados y pertenecía al agente inmobiliario italiano Alessandro Proto. El inmueble tiene 263 apartamentos, aunque están habitados únicamente las plantas que van desde la 30 hasta la 58. El resto está destinado a espacios comerciales entre los que destacan tiendas como Gucci.
La decisión del jugador portugués de adquirir una residencia en Manhattan ha desatado rumores de todo tipo. Algunos hablan, incluso, de un posible traslado a Estados Unidos cuando finalice su actual contrato con el Real Madrid en 2018.

No hay comentarios: