miércoles, 23 de diciembre de 2015

La Navidad se pone "picante" en Nueva York

Santastical es un lugar dónde los mayores de edad encuentran una nueva forma de disfrutar la Navidad

Un espectáculo navideño que en realidad es sólo para adultos

Santa Claus es un hombre de edad avanzada, de complexión robusta y dadivoso, al menos en la concepción tradicional, pues el que existe en Santasticales atrevido, osado y listo para fotografiarse con mujeres.
Esta atracción de Nueva York ha sido recomendada por publicaciones locales, como Time Out, publicación que laincluyó en su lista de las actividades para "realizar" durante estas épocas navideñas.
Santastical es un lugar sencillo: un gran espacio con amplica decoración navideña (muñecos inflables en forma de renos, numerosas luces, pinos de plástico y hasta una pista de hielo artificial) que tiene como finalidad ofrecer una versión más divertida y picarezca de la Navidad.
Por momentos recuerda a esos espacios de los centros comerciales donde los padres llevan a sus niños para retratarse con Santa Claus en una improvisada villa navideña, aunque en Santastical los "Papa Noel" son musculosos y no llevan tanta ropa, al igual que sus equivalentes femeninas, quienes usan el tradicionalatuendo rojo, pero con un toque revelador.
The New York Times cuenta que en este lugar hay un karaoke, un bosque de muérdagos y que estará disponible hasta el 24 de diciembre.
Vive USA comparte algunas imágenes de esta peculiar atracción temporal cuyo costo de entrada es de 20 dólares.

No hay comentarios: