miércoles, 23 de diciembre de 2015

New Balance, nuevo patrocinador de la Maratón de New York

  • La firma estadounidense ha hecho una apuesta fuerte por el running, que culmina con el patrocinio del maratón más famoso del mundo
Los participantes de la Maratón de Nueva York a su paso por el puente Verrazano-Narrows
Los participantes de la Maratón de Nueva York a su paso por el puente Verrazano-Narrows (FOTO: JASON DECROW - AP - FOTO: JASON DECROW - AP)

New Balance y New York Road Runners (NYRR) acaban de anunciar un nuevo acuerdo plurianual que cuenta con importantes compromisos en eventos, programas e iniciativas a lo largo de todo el año. La nueva relación, que se pondrá en marcha gradualmente a lo largo de 2016 y llegará a la plena participación en 2017, cubre una amplia gama de áreas, incluyendo el patrocinio de eventos, programas para jóvenes, derechos de licencia global, el comercio electrónico o los derechos de venta de material y calzado deportivo. 

La Alianza reunirá a New Balance con la principal asociación de corredores que hay nivel mundial y que tiene como fin servir a la comunidad de una manera nueva e inspiradora. En 2016, New Balance junto con su actual patrocinio de la Media Marathon de Brooklyn, incorporará la New Balance 10 Millas del Bronx y la New Balance Milla de la 5ª Avenida. 

New Balance también trabajará en la apertura del nuevo centro de running NYRR, que abrirá en 2016 cerca de Columbus Circle. Este nuevo espacio de running servirá como punto neuralgico de servicios a los corredores NYRR y contará con una amplia gama de material New Balance. Luego, en 2017, New Balance pasara a convertirse en socio de la fundación NYRR y en patrocinador oficial del Club de Corredores NYRR. 

Las participación durante todo el año contará con el patrocinio de las Cinco Series NYRR( Media Maraton de New York, Media Marathon de Brooklyn, 10KM de Queens, New Balance 10 Millas del Bronx y la Media Marathon de Staten Island); y las Carreras Clasicas NYRR (10KM de Nueva York , New Balance Milla de la 5ª Avenida y la Night Run de NY). 

En el citado año todo este amplio abanico de pruebas compartirán cartel y patrocinador junto con la más importante y famosa prueba del planeta, la Maratón de la Ciudad de Nueva York. New Balance también será uno de los patrocinadores de las Carreras Semanales de la NYRR, y se encargara de la producción en exclusiva de todas las camisetas para estas carreras. Además a partir de 2017, New Balance gestionará la plataforma de comercio electrónico de NYRR.

No hay comentarios: