New York Ultimate: Otoño en Nueva York

domingo, 16 de octubre de 2016

Otoño en Nueva York




La climatología de Nueva York hace que muchos elijan el otoño para visitarla. La ciudad lo sabe y no duda en organizar rutas al aire libre, por parques y eventos en el exterior para disfrutar de la ciudad plenamente antes de que llegue el frío.
Uno de los lugares míticos de Nueva York, Central Park se engalana en otoño con sus hojas doradas. Central Park Conservancy ofrece tours guiados para conocer este enorme parque urbano a la vez Central Park Boathouseofrece recorrer el lago en góndola o bote de remos. Tradicional son también las regatas de barcos de modelaje a vela  organizadas por Sail the Parky que tienen 140 años de historia.
Por su parte, el ya famoso High Line Park también se puede recorrer a través de tours guiados ofrecidos por Friends of the High Line. Mientras que el Bryant Park ofrece tours gratuitos perfecto para los amante de la ornitología ya que a través de ellos se podrán aprender sobre las aves autóctonas de Nueva York. .

Fuera de Manhattan, el Bronx, a través de Bronx River Alliance, ofrece excursiones a remo, además de en bicicleta y rutas a pie a lo largo de los 7 kilómetros del Bronx River. Además, el  mientras que Van Cortlandt Nature Center ofrece conocer las aves que aquí habitan a través de tours todos los sábados de octubre y noviembre. Y es hasta noviembre cuando Bartow-Pell Mansion Museum en Pelham Bay Park cuenta con una exhibición de esculturas en la zona ajardinada de la mansión.
Otro de los barrio de Nueva York, Brooklyn se ha preparado para el otoño a través de varias rutas ciclistas como las que ofrece Get Up and Ride o simplemente alquilando una CitiBike y recorriendo los Prospect Park, el parque más famoso del barrio que además acoge hasta el 23 de octubre el mercadillo Smorgasburg en el que probar la gastronomía de más de 100 fabricantes de la zona.
En Queens, la bicicleta cobra protagonismo en otoño gracias al World’s Fair Bike Tourque organiza Bike New York el 30 de octubre, un tour en bicicleta a través del que se podrá conocer las estructuras construidas para la Exposición Mundial de 1964. Además, el Flushing Meadows Corona Park también se puede recorrer en bici. Ya a pie, el Queens County Farm Museum, cuenta los fines de semana de octubre con un laberinto de una hectárea lleno de pistas y puzles para resolver.
Por último, Staten Island se considera el barrio más verde de la ciudad y fiel a este sobrenombre el Greenbelt es un parque tres veces más grande que Central Park en el que disfrutar de la vegetación y el cambio de estación.
Si no te quieres perder todo esto, Auténtico Nueva York te ayudan a organizar tu viaje a Nueva York: desde la compra de billetes, traslados o alojamiento, hasta los mejores tours por la ciudad o excursiones a otras ciudades de Estados Unidos. 

No hay comentarios: