martes, 23 de agosto de 2016

Estos son los tours peatonales para otoño en Nueva York

Algunas empresas turísticas ofrecen paseos a pie para visitar distintos sitios de la Gran Manzana durante una de sus mejores épocas


Algunas empresas ofrecen tours a pie por la ciudad de Nueva York
El otoño es una de la épocas del año que más se disfrutan en ciertos lugares de Estados Unidos, debido al colorido de la naturaleza y a la atmósfera que se genera, razón por la que muchos viajeros acuden a muchas ciudades en busca de envolverse de dicho contexto.
Uno de los lugares más imponentes para disfrutar elotoño es Nueva York, ciudad cosmopolita que se caracteriza por su infinidad de sitios turísticos famosos, muchos de los cuales es mejor conocerlos a pie y con guía especializado incluido.
Las personas que acuden a dicha ciudad lo hacen para disfrutar los paisajes arquitectónicos, los sitios culturales, financieros, gastronómicos, deportivos o comerciales, todos bajo el ambiente del otoño, en el que ciertas áreas verdes se convierten en multicolor.
Asimismo, algunos de los visitantes de la ciudad durante dicha época del año lo hacen para comprobar la atmósfera especial que es retratada en algunas de las películas hollywoodenses o independientes más famosas de todos los tiempos.
Precisamente por eso, algunas empresas se encargan de realizar tours peatonales para los turistas que quieren conocer los cinco distritos de la Gran Manzana, una de las ciudades que ofrece una amplia oferta multicultural y para todos los gustos y presupuestos.
Vive USA te ofrece una lista de las cinco empresas que ofrecen paseos turísticos a pie por los lugares emblemáticos de la ciudad de Nueva York:
También te puede interesar:




1.- Food on Foot. Esta empresa ofrece paseos a pie para visitar lugares donde ofrezcan distintos tipos de alimento: comida rápida, carne, helado, dulces, entre otros. Durante la caminata se hacen paradas en cinco o seis sitios para degustar distintos platillos.

Tags: 

No hay comentarios: