jueves, 30 de junio de 2016

Abren restaurante para comer cereal en Nueva York

El establecimiento estará en el corazón de Times Square, donde ofrecerá a los comensales hasta 10 tazones diferentes de cereal con varias opciones de leche y fruta para acompañar



Este 4 de julio abrirá sus puertas el ‘Kellogg's NYC’, una cafetería que tiene la única finalidad de dar tazones de cereal a los amantes de este alimento a cualquier hora del día.
El establecimiento se encuentra en el corazón de Nueva York, en Times Square, donde crearon un espacio amplio con 20 asientos y un gabinete donde se entregan las ordenes de cereal, acompañadas de una pequeña sorpresa, como en las cajas clásicas, que podría ser desde un juguete de plástico, tarjetas de uber, el periódico del día o boletos para el musical ‘Hamilton’.
Para crear el menú se unieron a la chef Christina Tosi, quien es dueña de las pastelerías Milk Bar. Entre las opciones hay platos como el Pistache y Limón(Special K con hojuelas azucaras, pistaches, ralladura de limón y tomilo), el Berry Me con té verde (arroz inflado con polvo de té verde y fresas frescas) o el Life in color (cereal de frutas con bombones, jalea de frutos de la pasión y ralladura de limón).
Este no es el primer restaurante enfocado en la vente de platos de cereal con leche, pero la marca se une a las diferentes tiendas temáticas que alberga Nueva York en Broadway, su calle más turística.

No hay comentarios: