martes, 6 de septiembre de 2016

El venezolano Samuel Garnica se hace sentir en Nueva York


Screenshot_10


Samuel Garnica es un venezolano que a fuerza de talento y disciplina se está labrando un camino airoso en la ciudad de Nueva York. Salido de las filas de la agrupación pop venezolana Muakii y con licenciatura en comunicación social, llegó a la ciudad de los rascacielos y ha iniciado un camino hacia la conquista de ese mercado en el ámbito de las artes. Garnica está viviendo uno de sus mejores momentos artísticos, preparándose académicamente y no ha dejado de dar buenos frutos en las tablas y el canto, sus pasiones desde niño.
Nota de prensa
En Nueva York protagonizó la obra “Así que pasen 5 años” de Federico García Lorca, con un éxito rotundo. Esta obra liderizó el VI festival de Teatro Hispano del comisionado dominicano de cultura en los Estados Unidos. En una de las obras más complejas de Lorca, donde Samuel Garnica interpretó 4 personajes. “Este ha sido un reto muy interesante. Cada uno de los personajes viven en el subconsciente del protagonista, y junto al director, construimos cada uno de ellos muy bien delimitados en forma y fondo. También voy a cantar dos canciones a lo largo de la obra”, expresó el joven talento venezolano.
Con la puesta en escena de la obra “El Laurel de Apolo”, nominada a los premios HOLA y ACE en varios renglones, Garnica tuvo su momento de gloria. También participó en el musical Bethlehem presentado en el St Pauls Theater en Brooklyn.
Samuel Garnica no ha dejado de dar buenas noticias. También participó en la tercera edición de Foreign Exchange. Un show case organizado Christian Fletcher, profesor de la American Musical and Dramatic Academy de NY. El joven venezolano cerró el show con broche de oro y ovacionado al interpretar la canción de Ricky Martin “Pégate más”.
Actualmente forma parte de la banda “La Línea” en Nueva York, agrupación que brilló en la ceremonia 63 del Miss Universo y actualmente está en la escena del Señor Frog en Nueva York.

No hay comentarios: