New York Ultimate: #BuenosDíasNYC: Viaja al corazón de Nueva York

jueves, 9 de febrero de 2017

#BuenosDíasNYC: Viaja al corazón de Nueva York

#BuenosDíasNYC: Viaja al corazón de Nueva York
Mulberry Street, c. 1900 Photograph by Detroit Publishing Co. Museum of the City of New York, 90.12.2.215



Nunca es tarde para sumergirte en la fascinante historia de la ciudad en la que vives, de forma tal que puedas sentirte más New Yorker que un nativo. Esa es quizás la única venganza legítima de un inmigrante: triunfar contra todos los pronósticos por su esfuerzo, laboriosidad y por su conocimiento de la ciudad donde vive.
Y para completar ese plan, nada mejor que una visita a la muestra NY at Its Core, en el Museo de la Ciudad de Nueva York, que recorre 4 siglos de historia de la ciudad. Desde que era una simple aldea de inmigrantes holandeses hasta transformarse en “capital del mundo.” Podrás conocer la historia de presonajes singulares, para que a partir de ahora La Guardia no sea solo uno de los aeropuertos locales, ni JP Morgan un imperio financiero sin rostro. También desfilarán ante ti decenas de inspiradoras historias de inmigrantes anónimos que ayudaron a construir y darle carácter a esta ciudad.
El Museo de la Ciudad de Nueva York está en el 1220 Fifth Ave y la calle 103, frente a Central Park, en lo que se conoce como ‘Museum Mile’ (Milla de los museos), muy cerca del Museo del Barrio, y abre diariamente de 10am–6pm.

La temperatura hoy

Tendremos un martes neblinoso, con pronósticos de lluvia en la mañana y la tarde. Las temperaturas se mantendrán estables durante todo el día alrededor de los 48° F, aunque se sentirá más fresco al anochecer


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.
El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.
Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.

En portada

Se presentó en Albany un paquete de medidas que buscan extender el estatus de “ciudad santuario” a todo el estado para proteger de esta manera la inmensa población de inmigrantes que residen en todo el “Empire State”.
También se presentó a la legislatura estatal, por quinta vez, el proyecto DACA. Fuimos hasta la capital y tenemos todos los detalles.
Nunca es tarde para sumergirte en la fascinante historia de la ciudad en la que vives, de forma tal que puedas sentirte más New Yorker que un nativo. Esa es quizás la única venganza legítima de un inmigrante: triunfar contra todos los pronósticos por su esfuerzo, laboriosidad y por su conocimiento de la ciudad donde […]
 
Vecinos del Alto Manhattan iniciaron una lucha, con el apoyo de oficiales electos, para reclamar a sus caseros por las malas condiciones de los edificios donde viven. Te contamos cuantos están involucrados.
El Diario Nueva York, portada del 7 de febrero
En los Deportes, sigue la Serie del Caribe, en la que Venezuela y Puerto Rico se disputan un boleto a la final para enfrentar al ganador del partido entre México y Cuba.
En entretenimiento, conversamos con la actriz mexicana Bianca Marroquín sobre su participación en Pequeños Gigantes, que arrancó este lunes por la cadena Univision.

Tuit del Día


Foto del Día


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

No hay comentarios: