lunes, 16 de febrero de 2015

El Tour de los Soprano


IMG_4535


Son muchos los que cuándo viajan a Nueva York quieren ver los lugares en los que se ambientó una de las mejores series de televisión de todos los tiempos según la crítica, Los Soprano.
Se serie se grabó en  SilverCup Studios, en Long Island City, Queens, dónde también se rodó otra serie de éxito relacionada con Nueva York, Gossip Girl y la versión cinematográfica de Sex & the City.
También las calles de Nueva York sirvieron de localización para muchas escenas de Los Soprano, las mismas por las que muchos años antes discurrieron las vidas de auténticos mafiosos de la ciudad.
Siguiendo los pasos de Tony Soprano en Nueva York publiqué aquí un recorrido a pie que podéis hacer por vuestra cuenta, en memoria del actor que le encarnó, James Galdolfini, cuándo fallecido en Roma en junio de 2013.
La ruta por las calles de Little Italy, nos lleva por lugares que sirvieron de localización a escenas de Los Soprano, cómo el Café Palermo situado en el 148 de Mulberry St., el Caffé Roma en el 385 de Broome St. o el restaurante italiano John’s, en el 320 E de la 32nd St.
Para los que quieran salir de las calles de Manhattan, también se puede realizar un tour por New Jersey, que parte de la 39th St con la 7th Ave. a las nueve de la mañana, y del que encontraréis más información en el artículo publicado ayer en El Viajero.
Tiene una duración de cuatro horas y cuesta 47 dólares por persona.




No hay comentarios: