sábado, 14 de febrero de 2015

Nueva York alcanza un récord al no registrar asesinatos ni homicidios en once días

Estos once días sin muertes violentas suponen la cifra más alta desde que el Departamento de Policía de Nueva York comenzó a hacer esta estadística en 1994. Pese a este récord, en lo que va de año se han producido un mayor número de tiroteos respecto al año pasado. De hecho, entre el 1 y el 8 de febrero se registraron 110 sucesos relacionados con tiroteos respecto a los 91 del año pasado.


Coche de la policía de Nueva York


La ciudad de Nueva York ha alcanzado un récord esta semana al no haberse registrado ningún homicidio ni asesinato en once días, según ha informado el propio Departamento de Policía de la ciudad.
El récord se 'rompió' el jueves, cuando se registró un homicidio, el primero desde el pasado 1 de febrero, día de la la celebración de la Super Bowl, según ha informado la CNN.
Estos once días sin muertes violentas suponen la cifra más alta desde que el Departamento de Policía de Nueva York comenzó a hacer esta estadística en 1994. Pese a este récord, en lo que va de año se han producido un mayor número de tiroteosrespecto al año pasado. De hecho, entre el 1 y el 8 de febrero se registraron 110 sucesos relacionados con tiroteos respecto a los 91 del año pasado.

No hay comentarios: