New York Ultimate: Queens celebra los aniversarios de sus Ferias Mundiales

miércoles, 11 de febrero de 2015

Queens celebra los aniversarios de sus Ferias Mundiales

Vista del Flushing Meadows Corona Park en 1965.
Vista del Flushing Meadows Corona Park en 1965



El condado más diverso de toda la nación está de fiesta… y por partida doble...
Hoy se abre en Queens una exposición para conmemorar los 50 y 75 años de las dosFerias Mundiales realizadas en este condado.
Entre 1939-40 y nuevamente entre 1964-65, millones de visitantes se congregaron en elFlushing Meadows Corona Park, para disfrutar de dos de las exhibiciones internacionales más grandes que se hayan realizado antes en Estados Unidos.
La conmemoración que comienza hoy cuenta con tours por el área donde funcionaron las ferias, así como muestras interactivas que transportarán a los visitantes al pasado para revivir la historia de estos grandes eventos.
La exposición “Remembering Yesterday: Queens and Its World's Fairs” será inaugurada esta tarde entre 2:30 p.m. y 4:30 p.m. Para más información visita:nycgovparks.org
Estado del tiempo: Por fin sale el sol... Con temperatura máxima de 35˚F y mínima de 23˚F.
Servicio de trenes: Las líneas del metro funcionaban con aparente normalidad esta mañana según la MTA.
El Metro-North y el LIRR operaban con normalidad esta mañana según la MTA. El PATHtambién está funcionando sin problemas según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.
Desde temprano ya había congestión en los puentes de acceso a Manhattan y otras carreteras del área.
Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP están activas hoy por primera vez desde el 24 de enero, y los parquímetros también están activos.

Hoy en Nueva York:

En las noticias este martes… El alcalde Bill de Blasio presentó su presupuesto en el cual abogó por la seguridad y la equidad de todos los neoyorquinos.
Y te decimos cuáles son los requisitos para que puedas recibir hasta $6,000 de reembolso de tus taxes, si calificas para el crédito fiscal conocido como EITC.
En el seguimiento hoy del juicio contra Pedro Hernández, se espera que se escuche la grabación de la confesión que hizo durante un interrogatorio de la policía en el 2012, cuado admitió que asesinó al niño Etan Patz.
Para leer éstas y otras noticias, visita ElDiarioNY.com.

No hay comentarios: