New York Ultimate: El Empire State de Nueva York ofrecerá una nueva experiencia «premium» para sus visitantes

jueves, 21 de abril de 2016

El Empire State de Nueva York ofrecerá una nueva experiencia «premium» para sus visitantes

La nueva ruta está disponible únicamente tres veces al día a un precio de 150 dólares por persona
La cima del Empire State, iluminada, en una imagen de archivo
La cima del Empire State, iluminada, en una imagen de archivo 


El Empire State de Nueva York ofrecerá una nueva experiencia 'premium' que consistirá en un paseo guiado y exclusivo para grupos reducidos de visitantes para disfrutar de esta icónica atracción internacional.
La experiencia 'premium' está disponible tres veces al día a un precio de 150 dólares por persona. Solo se pueden realizar reservas mediante un sistema 'online' a través de la página web.
El fondo de inversión Empire State Realty Trust, que gestiona el conocido edificio americano, ofrece esta exclusiva experiencia disponible solamente por medio de reservas limitadas, de tiempo definido y concertadas de forma anticipada.
Se llevará a grupos de hasta siete visitantes a recorrer el Empire State, desde su mítico paseo donde se pueden ver imágenes de los famosos que han visitado el edificio, una exhibición que muestra la innovadora y premiada estructura de reconversión de eficiencia energética, así como la exposición 'Dare to Dream' en la que se muestra de forma detallada la histórica construcción del edificio.

Rutas personalizadas

La visita finaliza en el Observatorio a cielo abierto en la planta 86, y como gran final se subirá al Observatorio de la planta 102 que ofrece vistas de 360 grados de la ciudad de Nueva York.
Se podrá personalizar cada ruta según los intereses del grupo para que sus miembros conozcan nuevos espacios, descubran hechos y datos curiosos que no se tratan durante la visita estándar, y concentrarse en lo que encuentran más importante de toda la experiencia.
«La 'Empire State Building Premium Experience' proporciona una experiencia privada, personalizada y educativa para todos aquellos que desean vincularse con el icono internacional de la ciudad de Nueva York de modo único y personal», explicó el director del Observatorio, Jean-Yves Ghazi.

Visita guiada

La Empire State Building Premium Experience incluye una visita guiada con el embajador del Observatorio del Empire State Building que incluye un acceso express prioritario VIP a través de la visita, una fotografía souvenir conmemorativa y una experiencia única con un máximo de siete personas por visita.
Para mejorar aún más la experiencia, se invita a los visitantes a descargar laaplicación multimedia exclusiva y gratuita del Empire State antes de su visita por medio de iTunes.
El Empire State Building fue nombrado edificio favorito de América en una encuesta realizada por el American Institute of Architects, y el Empire State Building Observatory es una de las atracciones más respetadas del mundo y es el destino turístico número uno del país.

No hay comentarios: