martes, 26 de abril de 2016

Este será el próximo rascacielos más lujoso de Nueva York

Dos torres en iDoDos torres en inclinación y unidas por un pasillo convertido en una

El próximo edificio lleno de lujos, que será bautizado como el American Copper Buildings, está localizado en la Primera Avenida número 629, y se espera que se inaugure en 2017.
Diseñada por el estudio bySHoP Arquitectos y desarrollada por el Grupo de Desarrollo JDS, el complejo, compuesto de dos torres en inclinación de 40 y 49 pisos, tendrá como gran referente un puente que los unirá.
Así, a 90 metros del suelo, dicha estructura conectará las dos torres entre los pisos 29 y 27 por una piscina de 22 metros de largo, una bañera con hidromasaje y hasta un salón con una mesa de billar.
Para quienes no sufran de vértigo, en el complejo se está construyendo una piscina en el último piso de las torres y dará una hermosa vista que apuntará al puerto de Nueva York, en una estructura con varias terrazas, que será muy parecida a la renombrada piscina del Marina Bay Sands de Singapur.

Los edificios tendrán 761 departamentos, mismos que serán destinados para alquiler. No obstante, el mismo grupo JDS no ha revelado el precio de las estancias.cina a 90 metros del suelo será el próximo referente del lujos torres en inclinación y unidas por un pasillo convertido en una piscina a 90 metros del suelo será el próximo referente del lujonclinación y unidaDos torres en inclinación y unidas por un pasillo convertido en una piscina a 90 metros del suelo será el próximo referente del lujos por un pasillo convertido en una piscina a90 metros del suelo será el próximo referente del lujo

No hay comentarios: