New York Ultimate: Lourdes Sánchez en Nueva York

viernes, 8 de julio de 2016

Lourdes Sánchez en Nueva York

sanchez 3



Pocas ciudades son tan hipnóticas como Nueva York. Desde la Quinta Avenida pasando por el Central Park y Times Square, cada rincón de “La Gran Manzana” es mágico. Hasta allí viajó Lourdes Sánchez, quien se dejó maravillar por la ciudad de los rascacielos.
“Estoy desde el martes en Nueva York con mis hermanos. Somos cinco pero en esta oportunidad viajamos sólo tres. Manuela, Leonardo y yo. Es la primera vez que venimos a Nueva York. Es una ciudad que yo hacía mucho quería conocer. Era mi sueño venir acá y hoy, por fin, se hizo realidad. Me impactó todo. Los edificios, la gente. Sé que voy a volver porque me enamoré de esta ciudad”, dice.
Embarazada de cinco meses, la bailarina y pareja de Pablo “Chato” Prada se hospedó en el “INNSIDE New York NoMad”, ubicado en la W27, entre la Sexta y Séptima Avenida, a pocas cuadras de Broadway y de las principales zonas de compras. “El hotel es espectacular. Es un edificio nuevo. Se inauguró hace dos meses y tiene todas las comodidades. Está re bien ubicado y tengo todas las tiendas cerca. A mí me encanta salir de shopping y el objetivo principal del viaje era comprarle ropa al bebé. Nunca me imaginé estar en el sector de niños tan copada,  eligiendo cada conjunto con tanto placer. Le llevo ropita para que pueda usar desde su nacimiento hasta el primer añito. Sé qué comprar porque Paula Chaves me hizo una lista detallada de todo lo que no le puede faltar al bebé”, aseguró.
Alojada en una de las “Innside Lifestyle Suites”, con impresionantes vistas a la ciudad y al Empire State, Lourdes compartió inolvidables días con sus hermanos, quienes la ayudaron a elegir los regalos para el nuevo miembro de la familia que nacerá en diciembre. “Mis hermanos me tienen mucha paciencia y me ayudaron a cargar las bolsas de las compras y me esperaron en todos lados. La vengo llevando muy bien a pesar del calor que está haciendo. Camino a mi ritmo y me hidrato constantemente. Estoy feliz de estar paseando por esta ciudad”, confesó.
Entre shopping, picnics en el Central Park y largas caminatas alrededor del Times Square, la bailarina no dejó sitio por recorrer ni comida típica por probar. “Visitamos el Barrio Chino, el SoHo, Little Italy, el Museo de Ciencias Naturales y el Metropolitano. Fuimos a ver ‘El Rey León’. ¡No sabíamos cuál elegir con todas las propuestas que hay! Desde la producción hasta el vestuario, todo me pareció fantástico. La película es una de mis preferidas y la obra no se quedó atrás. Estuvo genial. Quiero hacer todas las cosas típicas de acá. Ya comí donuts y probé los hot dogs de los carritos de la calle. Estoy viviendo mis días neoyorquinos a pleno”, expresa.
La experiencia de viajar con sus hermanos fue para Lourdes una gran alegría, aunque asegura que la próxima vez que visite “La Gran Manzana” le gustaría hacerlo acompañada por el “Chato” y el hijo de ambos. Mientras acaricia su pancita y contempla todo lo que compró para el niño, confiesa que aún está en busca del nombre perfecto para su bebé. “Estoy esperando la ecografía 4D para verle bien la carita y decidir”, concluye.
Por Delfina Ortega Nodar.
Fotos: View Press.
Agradecimientos: Hotel INSSIDE New York NoMad. F+F Communication. Maria Sac. Bisovi.

No hay comentarios: