New York Ultimate: Distrito de los Teatros

lunes, 4 de agosto de 2014

Distrito de los Teatros


El Distrito de los Teatros -Theatre District- es el área del Midtown West de Manhattandonde se ubican la mayoría de los teatros de Broadway y off Broadway (llamados así los que presentan una selección distinta a los musicales, con una curadoría más independiente y definitivamente menos prespuesto), así como muchos otros sitios de entretenimiento y los hoteles más grandes de Manhattan como el Hilton y el Sheraton.

Qué hacer en el Distrito de los Teatros

Otro reconocido icono comercial de la zona es la tienda por departamentos Macy's, entre la Séptima Avenida y Broadway, la cual promulga ser la tienda más grande del mundo. Hay trucos para comprar allí con descuentos siguiendoeste enlace.

La zona también es reconocida por sus restaurantes y tiendas temáticas como Hershey's y M&M's World, Bubba Gump, ESPN Zone entre otras. Aquí deben ser cuidadosos si andan pendientes de su economía, puesto que estos locales de cadena son aquí más costosos que en el resto de la ciudad. Otros interesantes puntos de interés son los estudios de la ABC, que transmite en vivo su noticiero "Good Morning America" cada mañana a la vista del público, puesto que el set está a la altura de la calle tras un enorme ventanal.

En el Teatre District también está el elegante Carnegie Hall, lo más parecido a un salón europeo, en donde tienen lugar famosos recitales y conciertos musicales de géneros clásicos.

Times Square

A parte de los teatros, el Times Square es la otra atracción principal del Distrito de los Teatros de Nueva York. Visiten este post que le dedicamos exclusivamente a esta "celebridad" de Manhattan.

No hay comentarios: