New York Ultimate: Midtown West

lunes, 4 de agosto de 2014

Midtown West


Dividir el Midtown en Este y Oeste es una de las formas de hacerlo. Esto nos da una perspectiva general de la zona. Lo cierto es que cada sector es un conjunto de pequeños barrios muy característicos que podrán encontrar en el listado de vecindarios del Midtown.

El Midtown West es un sector muy dinámico y concurrido. Aquí se incluye el sector más al oeste de Hell's Kitchen, lleno de pequeños jardines y restaurantes boutique, y los alrededores de Columbus Circle, con ejecutivos siempre apurados con un infaltable café en la mano, cientos de carritos de comida y los omnipresentes turistas con sus cámaras.

Esta redoma es la entrada al Upper West Side y Central Park y aquí se encuentra el elegante centro comercial Time Warner Center, donde pueden comprar frutas frescas, vino y otras delicatesses en el supermercado orgánico Whole Foods para luego cruzar a Central Park y tener un plácido picnic como muchos neoyorquinos.

Qué hacer en Midtown West Manhattan

Hay otros lugares interesantes como elDiamont District, en la calle 47th entre laQuinta y la Sexta Avenida, con parejas buscando el anillo de compromiso perfecto y más de 2600 locales ofreciendo todo tipo de joyas, relojes, oro, perlas y piedras preciosas, la locación ideal para una película como Snatch de Guy Ritchie.

Muy cerca está el llamado Garment District, en la Séptima Avenida entre la calle 44th yTimes Square, donde se concentran ateliers de diseñadores y pequeñas tiendas con atuendos únicos a todo tipo de precios. Igualmente sobran las ventas de botones, lazos, telas, en definitiva, un paraíso para los diseñadores de moda.

Como referencia en esta zona es donde los participantes del reality show Project Runaway concurren a hacer sus compras. Para los interesados en conocer qué diseñadores y ofertas pueden encontrarse en el Garment District es ideal acudir alFashion Center Information Kiosk (249 W, 39th Street) donde les darán mapas e información especializada.


Fuente :  http://www.newyorkando.com/barrios/manhattan/midtown/midtown-west

No hay comentarios: