viernes, 22 de agosto de 2014

`Housing’s Work’s Bookstore and Cafe´, mucho más que una librería

housingworks

Si os gustan los libros y queréis colaborar con una buena causa no podéis dejar de visitar “Housing’s Work’s Bookstore and Cafe“. Se encuentra situada en el número 126 de Crosby Street y se ha convertido en toda una institución en el SOHO neoyorquino. 
Durante todo el año, se organizan lecturas y otras actividades literarias donde autores noveles tienen la oportunidad de dar a conocer su trabajo. Se suelen realizar espectáculos en directo como conciertos y representaciones teatrales. Además, cada mes se organiza un ciclo de conciertos denominado “Live from Home“.
Housing’s Work’s Bookstore and Cafe
Su amplio espacio se alquila para actos tan dispares como bodas o presentaciones de libros. La mayoría de las actividades son gratuitas pero se sugiere hacer una donación a Housing Works, una organización sin ánimo de lucro cuyos beneficios van destinados a los neoyorquinos sin hogar enfermos de VIH y Sida. 
Todos los artículos puestos a la venta proceden de donaciones de particulares o empresas. La librería y el café están atendidos por voluntarios. Por lo tanto, el 100% de las ganancias van destinados a Housing Works.
Housing’s Work’s Bookstore and Cafe 2
Un estupendo lugar para comprar libros, música, películas… con la posibilidad de degustar un apetitoso sándwich y disfrutar de un buen café. Os lo recomiendo.
Imágenes: Jennifer Grant

No hay comentarios: