New York Ultimate: Cinco razones para nunca dejar de volver a visitar Nueva York

jueves, 14 de enero de 2016

Cinco razones para nunca dejar de volver a visitar Nueva York

Siempre hay motivos para regresar a Nueva York, desde su enorme movida cultural hasta sus noches de diversión en la ciudad


Cinco razones para nunca dejar de volver a visitar Nueva York
Disfruta de las actividades que la ciudad de Nueva York realizará este año 2016. (Foto: Javier Sánchez / Flickr bajo licencia de Creative Commons)

Nueva York es una de las ciudades más famosas del mundo y un destino imperdible para los turistas. Ya sea que busquen cultura, buena comida o recorrer lugares icónicos del cine y la televisión, siempre habrán razones para regresar una vez más.
En esta nota te decimos cinco motivos para volver a poner a Nueva York en tu lista de destinos a visitar.
1. Comiendo de lujo
Del 18 de enero al 5 de febrero se celebra la primera Restaurant Weekdel año durante la que un listado enorme de buenos restaurantes ofrecen menús de tres platos por US$ 25 y US$ 38. Vuela a Nueva York y aprovecha para probar los mejores restaurantes de 2015 según los críticos neoyorquinos, como Semilla, Santina, Shuko o Upland.
2. El cumpleaños del Empire State
El 1 de mayo, el Empire State Building cumplirá 85 años. Y el 24 de mayo, el edificio de la New York Public Library de la Quinta Avenida celebra su 105 cumpleaños. Ve a presentarles tus respetos.
3. La exposición de la moda
El impacto de las nuevas tecnologías en la moda actual será el tema de la gran muestra del Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte de este año. Se inaugura en mayo, como siempre, con la gran gala del Met presidida por Anna Wintour.
4. South Bronx
Así se le conoce ahora a la zona sur del Bronx en la que nació el hip-hop. A lo largo de 2015, el New York Times ha ido dando pistas de la renovación del barrio, pero al parecer en el 2016 se afianzará la transformación.
5. Celebrando a Lady Liberty
Los 130 años de esta señora que vigila la isla y dio la bienvenida a sus primeros inmigrantes son la perfecta excusa para visitarla por fin. La fiesta será en octubre. 
Fuente: Condé Nast Traveler

No hay comentarios: