New York Ultimate: Así es el departamento más caro a la venta en Nueva York

miércoles, 18 de mayo de 2016

Así es el departamento más caro a la venta en Nueva York

La propiedad perteneció a un famoso ex banquero y acaba de ser puesta a la venta en un precio exorbitante

El departamento perteneció a un ex banquero famoso


La ciudad de Nueva York es una de las más lujosas del mundo y en específico La Quinta Avenida se caracteriza por albergar algunas de las tiendas y boutiques más exclusivas del orbe. Debido a ello, en dicha zona deManhattan también se encuentra el departamento más caro que está a la venta en la actualidad.
A decir del portal Celebrity Net Worth, el departamentomás caro a la venta de la actualidad se encuentra en 834 Fifth Avenue, en el famoso edificio Upper East Side y fue la última casa que habitó el banquero estadounidenseJohn Gutfeund, que era conocido como 'El Rey de Wall Street'.
Se trata de una propiedad opulenta que se ofrece en el mercado por 120 millones de dólares, convirtiéndose así en el departamento más caro que se oferta en Nueva York. ¿Qué características tiene la exclusiva propiedad?
Tiene un espacio de 1,115 metros cuadrados, una habitación principal de 150 metros cuadrados, otros tres dormitorios de proporciones igualmente grandes, una sala de estar de 15 metros cuadrados, dos chimeneas y una escalera de marmol. Se trata de un dúplex que abarca los pisos 7 y 8 del departamento y en total tiene 20 habitaciones.
A través de la firma de bienes raíces Brown Harris Stevens, la viuda de John Gutfeund se dio a la tarea de poner a la venta la propiedad a cambio de 120 millones de dólares, con lo que supera con creces al apartamento cooperativo del Hotel Sherry-Netherland, que aparece en el mercado por 87 millones de dólares.
Vive USA te comparte una galería con imágenes del departamento de lujomás caro que está a la venta en Nueva York:













No hay comentarios: