New York Ultimate: BAÑOS ROMANOS EN NY

viernes, 6 de mayo de 2016

BAÑOS ROMANOS EN NY




AIRE ANCIENT BATHS Relax y mas!! 
Estas en NY!…agotada pero llena de Manhattan, que te parece un poco de relax?…No, no te digo que pares, sino que vivas una nueva experiencia: ¨Baños romanos en pleno TriBeCa¨. Este espacio fantástico, inaugurado en Junio del 2012, esta inspirado en el legado de los baños griegos, romanos y otomanos para conseguir relajación del cuerpo y la mente a través del agua en diferentes espacios con distintas piscinas o bañeras. Entre las variantes hay desde baños de hielo, baños de sal, hasta combinaciones con masajes. Hay incluso una mejor experiencia en AIRE a la que le llaman ¨Los Rituales¨, no he tenido la oportunidad de probarlos, ya que todavía no estaban habilitadas cuando estuve en la ciudad. Se trata de una rutina de tres horas y media en una habitación privada, y constan de un baño en aceite de oliva, leche, vino o vino espumoso con un masaje a cuatro manos.Se pueden hacer de a una persona o en pareja!! y son el regalo ideal para sorprender a tu chico, en Valenine´s Day!
Otra novedad es que hay días en los que podes relajarte con música en vivo.
Si, pequeños shows acústicos, de Flamenco, que invitan a cerrar los ojos y disfrutar del sonido del agua y la música. Para reservar: Click acá o podes llamar x teléfono.(Esta actividad se realiza los martes de 7 a 9pm y los Viernes 9a 11pm únicamente.
Todas estas fantásticas experiencias se encuentran en un edificio construido en 1883 y que solía ser una empresa textil.
El techo de madera, la paredes de ladrillo y algunas de las decoraciones originales se mantuvieron para darle la sensación de antiguo. Otras decoraciones antiguas, tales como fuentes, se trajeron de Turquía, Marruecos y los Pirineos por lo que los baños son también un real paraíso arquitectónico.
Para rematar, no hace falta que lleves nada, te proveen de todo, suaves toallas, batas, calzado especial con el que podes entrar en las piletas, dentífrico y cepillo de dientes, y hasta trajes de baño en el caso de que no lo hayas llevado, todo está incluidos en la visita.
Los precios comienzan en los u$d 75 baños termales + aroma terapia y duran 90 minutos.
 
Aire Ancient Baths NY
88 Franklin Street

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!

No hay comentarios: