viernes, 18 de marzo de 2016

Batman vs Superman: Actor pasó desapercibido en Nueva York

Dear Doubter, The glasses are good enough. Regards, Superman #WhoWillWin #Superman

Un vídeo publicado por Henry Cavill (@henrycavill) el

Henry Cavill, protagonista de ‘Batman vs Superman’, se paseó por Nueva York con la camisa de su respectivo superhéroe pasando desapercibido ante el público.



Una súper estrella como Henry Cavill demostró que puede llevar una vida normal, alejado de los paparazzi, las cámaras y los fanáticos. El británico paseó por la Gran Manzana usando la camiseta de ‘Superman’ y pasando desapercibido ante todas las personas que por allí circulaban.
Al parecer ninguno lo reconoció, aunque las calles están atestadas de publicidad que promociona el estreno de la película que será en pocos días.
El actor decidió tomarse algunas fotos y subirlas a su cuenta de Instagram, donde colgó un video sobre su visita por uno de los puntos más congestionados de Nueva York donde pasó como un simple mortal.
A sus 32 años es un actor que considera importante las críticas constructivas, es por esto que lee con precisión los comentarios y artículos que circulan sobre él en redes sociales; esto lo conto al medio estadounidense  ‘Today’.
‘Batman vs Superman’ promete ser uno de los estrenos que más taquilla recaude en 2016, y ya se está acabando la cuenta regresiva para que la locura empiece.

No hay comentarios: