jueves, 31 de marzo de 2016

David Bowie homenajeado en Nueva York

Luego de su muerte, las canciones del músico encontraron miles de voces aquí, allá y en todas partes; se harán dos grandes conciertos en tributo a su figura



Esta noche y mañana, en Nueva York, en el Carnegie Hall y en el Radio City Music Hall respectivamente, se llevará a cabo el tributo más grande que se haya hecho hasta el momento a la obra de David Bowie , con dos conciertos de los que participarán Pixies, Blondie, Michael Stipe, J Mascis, Flaming Lips, Mumford & Sons, Rickie Lee Jones, Esperanza Spalding, The Roots, Polyphonic Spree, Perry Farrell, Jakob Dylan y el productor y amigo del músico fallecido el 10 de enero de este año, Tony Visconti, entre muchos otros.
Los shows serán transmitidos vía streaming a través de Skype y se podrán ver previo pago de una donación, cuyo monto mínimo es de 20 dólares. La recaudación será destinada a escuelas de arte.
No será la primera vez (ni la última, seguramente) que músicos de todo el mundo le rindan tributo a la obra de Bowie. Desde su muerte, hubo versiones de sus canciones en todos los idiomas. Acá te dejamos el top 10 de los homenajes que se hicieron en los últimos tres meses.

No hay comentarios: