miércoles, 17 de febrero de 2016

Meliá ultima la apertura de su primer hotel en Nueva York

innside



Meliá Hotels International cumplirá el próximo mes de marzo su sueño de abrir un hotel en Nueva York. Ubicado entre la Sexta y la Séptima Avenida, el nuevo INNSIDE New York NoMad ofrecerá un fácil acceso a los principales monumentos y lugares más emblemáticos de la ciudad, como Times Square o el Madison Square Garden.
El hotel contará con 313 espaciosas habitaciones de decoración interior neutra y y con grandes ventanales que proporcionarán luz natural. Ocho suites completarán la exclusiva oferta del hotel: tres de ellas con terraza privada e impresionantes vistas al skyline de la ciudad y al Empire State Building. Elegantes amenities, máquina de café Nespresso, pantalla plana de 42 pulgadas y minibar gratuito son otras de las ventajas. Por su parte, los baños dispondrán de ducha efecto lluvia, bañera y una variedad de productos SAMPAR, hechos a base de ingredientes naturales.

INNSIDE New York NoMad estará ubicado en el próspero distrito de NoMad (Norte de Madison Square Gardens). Los huéspedes descubrirán una zona famosa por sus antiguas galerías y mercadillos de fin de semana, así como por sus populares locales nocturnos.
El hotel contará con un restaurante de firma, Impero Caffé by Scott Conant, con una terraza con jardín al aire libre. Dirigido por el conocido chef Scott Conant, el Impero Caffé aspira a convertirse en un nuevo punto de encuentro en la ciudad. Servirá exquisita cocina italiana al estilo bistró, incluyendo pasta fresca, arroz y mariscos. El establecimiento completará sus instalaciones con dos salas de reuniones, para eventos sociales o de negocios, con una capacidad máxima para 95 personas

No hay comentarios: