New York Ultimate: Periodista Anna Vacarella fue dada de alta en hospital de Nueva York

sábado, 20 de febrero de 2016

Periodista Anna Vacarella fue dada de alta en hospital de Nueva York

Periodista Anna Vacarella fue dada de alta en hospital de Nueva York



La periodista Anna Vaccarella fue dada de alta ayer del hospital Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, donde estuvo internada durante 21 para recibir un trasplante de médula.
La comunicadora social informó en su cuenta Instagram que ahora deberá recuperarse fuera del centro de salud. “Ahora toca más reto, todo está por renacer en mi cuerpo: mi sistema inmunológico, mi sistema digestivo, mi sangre… Debo tener los cuidados de un recién nacido prematuro y la paciencia de un monje Budista…”, escribió Vacarella en su cuenta de Instagram.
“Recen por mí y sobretodo por mis hijas que todos los días le preguntan a mami si va a regresar mañana…”.


A la periodista le fue diagnosticado el año pasado un Linfoma no Hodgkin de células grandes difusas tipo B con una doble translocación.
a70aa98ba21a4a48bbca4a4157d9ec5a

No hay comentarios: